jueves, 8 de enero de 2009


Comoo duelee tantaa ditanciaaa, :S qee estes tann lejosss, :S =(

-
IVOOO, aaaa, jajajaah, tamtaa distaannciaa, jajaah, tas tamm lejoss, jajajah, we,, no muchoo, :O jajajah, cmo te qieroo amiigoo,! postaa sos un pibe de mill,! desdd q t conocii, desd qee empezamos a chatearr, me caiste d mill, jajaja, siempre me hacs reirrr,! jajaah, te espero el 20 de febreroo, jajajaha, yo me voi el 27 asha a la riojaaa, si voh t vienis ii yo me voii, me pego un tiroo aii,! jajajaah, te esperaree con el abrazoo q me pedistee, t llevare a la pileee,, a tomar mateee,, con galletass, jajajaja, q flashh q somoo, :O jajajah, naa ojala q se cumplaa! la ganass q tengo d vert,, ii q nos pongamoss a charlarr, jjajajah, naa, soss un amigo d mill! TE ADOROOO ivooo,! jajaah, sabes q siempre voi a estarr, no importa la distanciiiiaa, yo = toii, ^^ , jajajajah, we,, amm, creoo q sha sabess too, XD jajajah,

tqqmm,, :D



besoo, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario