
Es como la captura de iluminación, las posibilidades de encontrar a alguien como tú,. Es una en un millón de las posibilidades sentimiento de la manera en que hacemos y con cada paso juntos,. Acabamos de seguir mejorando,..

A veces a los hombres les falta un golpe de horno. La nena crece antes que el nene dicen, y en parte es asi, los pibes estan en la edad del pavo. La edad del pavo esta para eso, para no tomarse las cosas tan a pecho y duele crecer, duele mucho pero hay que ponerle el pecho a las balas.Este momento de la vida en el que estas es el puntapié inicial, es solo un empujón para que veas quien sos, quien vas a ser.
"Te diria tantas cosas q no puedo decir con palabras, cada vez q no puedo decir lo q siento me quedo muda, talvez es lo mejor, aveces es mas claro un gesto q una palabra. Aveces los gestos son mas tercos q las palabras, uno puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo pequeñas excepciones, claro. Salvo q te paralizen el cuerpo con un gesto tan implacable q te dejen durisimo. Tan dura como yo ahora, q te besaria y solo asi podria decirte lo q siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros q nos dejan mudos, casi con la boca abierta”
¿Que hacemos hoy para que sea un gran dia? Necesitamos grandes hazañas, siempre tiene que ocurrir algo espectacular para que sea un gran dia, o un gran dia se puede hacer de pequeños momentos… Depende solo de nosotros ese gran dia? No dejes para mañana lo que se puede hacer hoy… Alcanza desear un gran dia para tenerlo? Un gran dia o un pésimo dia no tienen muchas recetas, tal vez una, esta hecho de decisiones, buenas o malas decisiones, no solo propias también ajenas. Pero no de grandes decisiones sino de pequeños gestos que nos hacen grandes.Un gesto de amor puede hacer que ese dia sea, no un dia más, sino un gran dia.Aunque no todo esta en nuestras manos, un gran dia para algunos, puede ser un pésimo para otros.Igual para mi un gran dia no es el que esta hecho de grandes hazañas y conquistas, un gran dia esta hecho de pequeñas cosas, una palabra de aliento, de un sonrisa, una mirada y también de una ausencia.