miércoles, 31 de diciembre de 2008

Y es asi, asi como se quiere a alguien. Estar en las buenas i en las malas, para el otro es algo, tan tan valioso i maas siendo de alguien tan importante. Cuando necesitamos ayuda i esas otras estan, es algo tan lindo. Y qe ustedes esten conmigo, es algo tan valioso. Y es asi como las qiero, como las aprecio, como qiero qe sigan siendo. HERMOSAS, por dentro, x fuera. Perderlas, nunca lo imgine ni lo qiero imaginar.
Tener tan solo amigass, qe te escuchen, qe se rian, lloren i pasen tu vida con voos, es divino. Esas amigass, hnass sonn ustedes, porq estan en cada paso de mi vida. Es asi como las amo. Y es asi como qiero qe sean =)


wee, aqii un testoo,! jajajajah, graxx por este añoo nicreibleee q pase con ustedes, i q me isieroomm pasar! wee, porr estoss 2 añoss increiblesss! porr esoo las valorooo tamtooooo! son unikasss! las mejorrress...
PORQQQ SONN TODOOO! SONN MI VIDAAA! PORQQ LAS AMOOO! PORQQ SIEMPREEE ESTANNN! PORQQQ, ME HACNN DIVERTIRRR! PORQQ ME AGUANTAANN! PORQQQ ME RETANN, PORQ ME ACONSEJANN! POORQQQQ ME PEGAANN! PORQQQ SON LASSS HNAAASSS Q NUNKK TUVEE! PORQQ SE Q SIEMPREE VAN A ESTARR, EN LAS BUENASS I EN LAS MALASSS! PORR ESOOO LAS AMOOOO! POR ESOO LES DEJO ETEE TEXTOOO! LAS AMOO DEMACIADOOO CHIKASSS!

LITZYSS POR SIEMPREE, :o JAAJAH, :D

graciasss, ii graciiasss porr todooo!

aaa, ii a loss chikosss, anonimooss, jjaja, tmbb, loss qieroo muchoo! grax por su amistadd! jajajah, porr hacrme kgar d risaa! por esoss momentos lindos q pasamos todoss juntosss!j jajaahh, loss qieroo negroosss,! :D

iii a mis otrooss amigosss, graciiasss, limdoo añoo pasee! grax, :) loss qieroo! jjaajah

No hay comentarios:

Publicar un comentario